Nosotros


CN Producciones, fundado en San Miguel de Tucumán en 1995. Hoy nos encontramos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con sucursal en Tucumán.

Nos apasiona la comunicación en todas sus expresiones y buscar la solución más creativa para las necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad.

En CN Producciones trabajamos desde hace mucho años para empresas Argentinas e internacionales que piensan que la cima es sólo la mitad del camino.

Sumamos el talento creativo, la acción transdisciplinaria a la visión integradora de un amplio equipo de profesionales que aúnan diferentes perspectivas al proceso de comunicación comercial: creatividad, diseño, tecnología, experiencia de usuario, innovación, contenido y medios.

En CN Producciones conformamos un  equipo multidisciplinario con experiencia en el mundo de la comunicación publicitaria, consultoría, marketing online y offline a nivel nacional e internacional. Esto nos permite entender las necesidades particulares de las empresas y enfocar la elaboración de la estrategia a nivel de diseño web y marketing online más adecuada para su empresa como un proceso colaborativo. Somos conscientes de la importancia que tienen hoy el diseño web y el marketing online para las empresas y trabajamos con el máximo rigor e ilusión.

Contamos con más de 20 años de experiencia como productora de publicidad en general.  y trabajando con clientes de todo el mundo, facilitandoles a través del desarrollo de su página web, una herramienta para expandir su negocio a través del canal on-line o incluso iniciar un nuevo proyecto en Internet.

No somos únicamente una empresa de diseño web con amplia experiencia en la creación y el diseño de páginas web sino también una agencia de publicidad con una larga trayectoria llevando a cabo estrategias de éxito en publicidad. marketing  online, comunicación y consultoría. Situados en CABA, entendemos su negocio y lo adaptamos a los tiempos que corren creando páginas web eficientes y estrategias de marketing online a medida del cliente.

Desde nuestros inicios hasta la fecha hemos desarrollado Proyectos Web, Mobile Apps, Proyectos de Identidad Corporativa (Branding),  Sistemas de Gestión on-line, Diseño Gráfico, Ilustración, Maquetación de libros, diarios y revistas.  Producción y edición de Vídeo y Audio. Nuestra productora trabajó en dichas áreas para clientes principalmente de Argentina y para clientes de Estados Unidos, España y Francia.